ESCRIBAMOS LA HISTORIA / ESCRIBAMOS A HISTORIA




ESTAMOS EN

http://vigo.tomalaplaza.net

ASAMBLEA GENERAL EN Pz. RIBADAVIA (LA FAROLA)
MARTES, VIERNES Y DOMINGO DE CADA SEMANA A LAS 20:00h.

ASEMBLEA XERAL EN Pz . RIBADAVIA (A FAROLA)
MARTES, VENRES E DOMINGO DE CADA SEMANA ÁS 20:00h.

______________________________________

CAMPAMENTO: PZ. DEL REY (Ayuntamiento)
PUNTOS DE INFORMACIÓN: PZ. DEL REY (Ayuntamiento) y PZ. DE RIBADAVIA (La Farola).

CAMPAMENTO: PRAZA DO REI (Concello).
PUNTOS DE INFORMACIÓN: PZ. DO REY (Concello) e PZ. DE RIBADAVIA (A Farola).


(Castellano e Galego)

domingo, 22 de mayo de 2011

Acampada Sol continuará en la Puerta del Sol

*******************************ATENCION*********************************************

DESDE LA #acampadavigo, QUEREMOS HACER ECO DE ESTA NOTICIA DESDE MADRID E INFORMAR DE QUE TODAVÍA NO HEMOS TOMADO DECISIÓN AL RESPECTO DE LA SITUACIÓN DE LA ACAMPADA, PERMANENCIA o MOVILIZACIÓN DE LA MISMA. ESTE SERÁ UNO DE LOS PUNTOS A DEBATIR EN LA ASAMBLEA DE HOY DOMINGO, 22 DE MAYO Y QUE SE SOMETERÁ A VOTACIÓN MAÑANA LUNES, 23 DE MAYO EN HORARIO POR CONFIRMAR.

************************************************************************************


22 mayo, 2011

Tweet

La Asamblea General de Acampada Sol ha consensuado en su reunión de esta mañana continuar acampando en la Puerta del Sol hasta, como mínimo, el domingo 29 de mayo. Ninguno de los miles de participantes en la asamblea se ha opuesto a la idea.

De entre las diversas razones para continuar la acampada que han expresado los asistentes a la asamblea destaca la de exportar el modelo de trabajo a los barrios de Madrid. Se pretende que los vecinos y vecinas de la ciudad experimenten el sistema de participación directa que se vive en Sol.

El consenso definitivo se alcanzó tras cerrar ese punto del orden del día a las 14:00 horas del día de hoy, por lo que esta decisión será definitiva cuando se publique el acta en http://madrid.tomalaplaza.net.

Crece la concienciación ciudadana

Recordemos que la Asamblea General de Acampada Sol nació una vez finalizada la manifestación del 15 de mayo de 2011.

En la primera asamblea se acordó pernoctar de forma pacífica en la Puerta del Sol. Posteriormente se pusieron en marcha las primeras comisiones de trabajo y el movimiento se fue extendiendo a otras ciudades. El objetivo era reivindicar una sociedad nueva que diera prioridad a las personas por encima de los intereses económicos y políticos. En definitiva, un cambio en la sociedad y en la conciencia social. Desde entonces cada vez más ciudadanos colaboran activamente en esta comunidad.

Según una de las portavoces de Acampada Sol: “A lo largo de la semana daremos más detalles de cómo se exportará esta forma de funcionamiento a los barrios de Madrid”.

Acampada Sol
@acampadasol – http://www.facebook.com/spanishrevolution

http://madrid.tomalaplaza.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario